Embarazo en la adolescencia Claudio Stern - La Jornada

– Existenteízate un test de embarazo riguroso al menos un día a posteriori del día en el que debería de llegarte tu regla corriente (si ésta no ha llegado, claro). Cero de remedios o adivinaciones caseras.

Durante el embarazo, en el desayuno se puede tomar una taza de cuajada, 4-5 cucharadas de cereales con copos de maíz o pan tostado. Igualmente podemos añadir al desayuno una ensalada de frutas con yogur y dos galletas integrales.

Una hierba de la fertilidad china tradicional conocida como Cimicifuga Racemosa (Cohosh Negro) puede ayudar a mejorar el funcionamiento de la hormona conveniente a sus fitoestrógenos. Incluso se utiliza en la prevención de aborto involuntario y en el tratamiento de la menopausia.



El cambio en el medio subgingival lo más probable se deba a un cúmulo de progesterona activa cuyo metabolismo se reduce durante el embarazo, y a la diplomacia de las bacterias para sustituir la vitamina k.

Igualmente es importante distinguir un embarazo éctopico de un sangrado por implantación, que todavía puede provocar pequeñGanador hemorragias o de un monstruo espontáneo, con otros síntomas muy distintos.
Debe extremarse la higiene dental por el aumento en la frecuencia de caries, por lo que deben cepillarse los dientes al menos 2-3 veces al día y es recomendable una entrevista al dentista durante el embarazo.

El Reiki, como terapia de sanación recurso adicional para mujeres embarazadas natural, es una técnica que ha obtenido innumerables éxitos en todos los campos de la salud y en los problemas de fertilidad se ha desarrollado tambien con gran éxito.

Estoy embarazada


Todavía puede aparecer un bulto: una molestia que se debe a que se te haya tapado un conducto de la leche. Si pese a tratar la inflamación con calor y frío, Figuraí como con masajes locales, la inflamación persiste, consulta a tu médico.

La comida sólida aporta más nutrientes a tu peque y asimismo desarrolla sus pequeños músculos para que pueda masticar y opinar sus primeras palabras. ¡Descubre aquí los mejores consejos!
Me llamo olga!!yo tube un sangrado entre regla y inclusive no me ha bajado.Tengo un retraso de 12 dias y me ha surgido el test gafe.Hoy mi medico me ha dicho que me tengo que hacer la prueba con 21 dias de retraso para asegurarnos.
Si eres un fumadora, deja de fumar de forma natural con hierbas no basadas en tóxico y remedios homeopáticos y reduciendo el consumo total de trinque para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.

La amazona: Aquí la mujer es la que toma las riendas, sentándose frente al hombre y moviendo las caderas notando una penetración profunda y de lo más satisfactoria, aunque que gracias al pubis masculino estimula el punto G.

Respecto a la fertilidad puede ser muy útil en afecciones psicosomáticas que afecten la producción espermática, la regularidad del ciclo menstrual o la capacidad ovulatoria.


Me lo he comprado y lo tengo aquí pero no me decido a hacérmelo. Por atención, ¿me podríais indicar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *